Para facilitar las compras en la temporada navideña 2022, los artículos comprados entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre, se podrán devolver hasta el 15 de enero de 2023.

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

Para realizar cambios deberás hacer un nuevo pedido en nuestra WEB, y seguir el procedimiento de devolución con el artículo que recibiste.

 

¿CÓMO PROCEDO A UNA DEVOLUCIÓN?

Aceptamos devoluciones durante un plazo de 30 días naturales desde que recibas el pedido, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras oficinas y nosotros haremos la gestión de la devolución.

1. Prepara la devolución

Debes indicar dentro del paquete el número de pedido, la referencia y el motivo de la devolución. Recuerda incluir el número de pedido (ej: W#####SP).

2. Envía el paquete

Envíanos el producto a la siguiente dirección: Avda. Josep Tarradellas, 123 3º A. 08029 - Barcelona, España.

3. Recibe el reembolso

Cuando hayamos recibido tu envío, iniciaremos el proceso de reembolso de tu dinero por la misma vía de pago de tu pedido. Se efectuará el pago en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución en nuestras oficinas.

Una vez finalizado el plazo de treinta (30) días naturales, molis&co no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

 

¿SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO HE DE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de la devolución corren a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Para que los pedidos lleguen rápido a tu dirección, una vez realizado el pago se empiezan a preparar en nuestro almacén. Por esta razón no podemos cancelar o modificar el pedido en esta parte del proceso. En lugar de esto, te pedimos seguir el procedimiento de devolución cuando el pedido llegue a tu dirección.