BABY SLEEPING BAGS

The best rest for your baby in our sleeping bags. With timeless designs and a very soft touch, offering safety and comfort for your baby. Made from BCI cotton and Oeko-Tex Standard 100 certified.

¿POR QUÉ UN SACO DE DORMIR PARA BEBÉ?

Hay mucha diferencia entre poner un pijama y una manta a ponerles un saco de dormir. Expertos aconsejan que es mejor para un bebé que utilice sacos para dormir, en lugar de mantas, que crean incomodidad e inseguridad.

Con las mantas pueden llegar a cubrirse el rostro y eso no queremos que ocurra en ningún momento. Y no solo eso, sino que su temperatura corporal puede ir variando.

Los sacos de dormir para bebé son prácticos y más seguros, ya que no pone en riesgo su respiración y mantiene la temperatura corporal estable.

Los sacos de dormir para bebé son perfectos para el primer año en que aún se está adaptando a las rutinas y sigue en la cuna. Asegurando así un sueño reparador y seguro para tu bebé.

¿QUÉ ES EL TOG?

Existen diferentes tipos de sacos de dormir con distintos gruesos. Dependiendo de la época del año, deberás escoger uno u otro. Al grosor lo denominamos TOG.

Para saber cómo mantener al bebé con la temperatura adecuada para dormir y qué saco usar el TOG es de lo más importante a la hora de escoger saco de dormir.

La medida del TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido y, por tanto, el abrigo que aporta a tu bebé. Cuanto más alto sea el número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

  • Tog 2.5: Es el saco recomendado para invierno. Creado para proteger al bebé de temperaturas más bajas y noches frías. (Habitaciones entre 16 y 21 grados)
  • Tog 1.0: Saco recomendado para entretiempo, es decir, primavera y otoño. Creado para proteger al bebé en noches más frescas. (Habitaciones entre 21 y 23 grados)
  • Tog 0.5: Saco recomendado para verano. Creado para el confort del pequeño en esas noches después de altas temperaturas durante el día. (Habitaciones entre 23 y 27 grados)

    Así, los pequeños, sin necesitar edredón, ni taparse, estarán protegidos toda la noche y podrán moverse con total libertad.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS RUTINAS DEL SUEÑO EN LOS NIÑOS?


A los peques las rutinas les proporcionan seguridad. Al repetir una misma acción todos los días, se genera un aprendizaje. Acaban entendiendo lo que va a suceder y eso les reduce el estrés. Una vez aprenden la rutina, todo funciona mejor, incluso su descanso es mejor.

Por ejemplo, llegar a casa, jugar un rato, darle un bañito, ponerse el saquito, cenar, leer un cuento o realizar un ejercicio de relajación para antes de irse a dormir.

Los sacos de dormir para bebé, no pueden faltar en la rutina de tu pequeño.

OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS


En molis&co nos preocupamos por la seguridad de los más pequeños. Nos importa la calidad antes que la cantidad, y nos compromentemos con generar un tipo de diseño y de producto que sea atemporal y duradero en el tiempo.

Descubre nuestros complementos para recién nacidos como mantas de muselina, nidos para bebé, sacos para el carro y alfombras de juego. Perfectos para regalar en cualquier época del año.

También tenemos sacos de dormir con pies, con calcetines y con mangas, para cuando sean un poco más mayores.

Desde molis&co cuidamos cada detalle de nuestra producción para generar un lugar de confianza donde encontrar todos esos complementos necesarios para tu pequeño.