Molis&Co nace del sueño de María, una joven madre emprendedora de Barcelona que, tras el nacimiento de su primera hija, descubrió con asombro un producto poco conocido en el mercado nacional: los saquitos de dormir. Gracias a que los abrazan y les dan calor, los sacos evitan tener que levantarte a arropar a tu hijo durante la noche.

En 2019, con esta ilusión, lanza su primera colección orientándose a una nueva generación de padres que trabajan mucho y, cuando llegan a casa, buscan tiempo de calidad, juego y descanso para disfrutar con sus hijos. María crea entonces su marca de saquitos para dormir llamada Molis&Co, pensando en que su nombre suene a eso, a la calidez y suavidad del tacto. Así pues, escoge “mollis” para su marca, una palabra que en latín significaba “tierno” y “suave” al mismo tiempo. 

Tras su extraordinaria acogida, el producto se convierte en un referente en el sector de complementos textiles para los más peques. María crea así, sus propios diseños y colecciones, teniendo siempre en cuenta un permanente “leitmotiv” en el desarrollo: LA CALIDAD DEL PRODUCTO, Y LA SOSTENIBILIDAD.